NUESTRA FELICITACIÓN

Comparte esta entrada

Cuando llegó la plenitud del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de una mujer, para que recibiéramos la adopción filial  (Gal 4, 4-5).
Anunciar a Cristo significa mostrar que creer en Él y seguirlo no es sólo algo verdadero y justo, sino también bello, capaz de colmar la vida de un nuevo resplandor y de un gozo profundo, aun en medio de las pruebas (Evangelii gaudium, n. 186).
María sabe reconocer las huellas del Espíritu de Dios en los grandes acontecimientos y también en aquellos que parecen imperceptibles. Es contemplativa del misterio de Dios en el mundo, en la historia y en la vida cotidiana de cada uno y de todos. Esta dinámica de justicia y ternura, de contemplar y caminar hacia los demás, es lo que hace de ella un modelo eclesial para la evangelización (Evangelii gaudium, n. 288).
Unidas a María, Madre de la Humanidad y Madre de Jesucristo, Dios-Palabra hecha carne, os ofrecemos nuestra oración, especialmente en estas fiestas de la Navidad.
   Dominicas  Contemplativas  de  Vitoria
                  
                www.dominicasdevitoria.org

Otras entradas similares

Articulo

500 años de la iglesia del convento

Las religiosas que custodian el histórico templo celebrarán una misa de acción de gracias el miércoles, presidida por el obispo La comunidad de las monjas Dominicas Contemplativas

llama

y conócenos

Responsable: Dominicas de Vitoria
Finalidad: Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la información adicional
Información Adicional: Puede consultar la información completa de Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad*.